Nuestro equipo

Instalaciones Madrileñas SECIS, S.L. cuenta con un equipo con dilatada experiencia en instalaciones y construcciones tanto residenciales como industriales, especializados en reformas e implantaciones en Oficinas, en edificios singulares, obras en viviendas, tiendas comerciales etc…

La calidad en sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste‐eficacia y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para SECIS, que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

SECIS integra un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que establecen una activa colaboración con clientes y especialistas para alcanzar los objetivos. En la práctica, el espíritu de ésta integración se desarrolla con un experimentado componente humano, generador de soluciones innovadoras e integradoras, proporcionando una gestión integral de los proyectos.

SECIS integra un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que establecen una activa colaboración con clientes y especialistas para alcanzar los objetivos